Publicaciones

  • 01/02/2012

    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

    Cuando nos referimos a gestionar la comunicación interna hablamos de la gestión de los recursos humanos.

    Toda actuación genera cambio y, como consecuencia de ello, nos podremos encontrar con problemas de percepción por parte de los equipos, pues una comunicación no adecuada o una comunicación tardía pueden provocar un clima de inseguridad que lleve a los equipos a percibir un panorama no real.

  • 02/01/2012

    CONSEJOS PARA COMER AL AIRE LIBRE

    Con la llegada del buen tiempo, aumenta el número de comidas que se hacen al aire libre como picnic, parrilladas, etc., que nos permiten disfrutar de los alimentos en un entorno agradable.

    Las elevadas temperaturas del verano y el tiempo transcurrido entre que se prepara la comida y se consume pueden favorecer el crecimiento microbiano y causar una intoxicación alimentaria.

    Mantener la cadena del frío y respetar las normas de higiene durante la preparación y la conservación de la comida ayudan a garantizar la seguridad de los alimentos.

  • 30/11/-1

    ALERTA NOTICIA

     Facturas Rellenas Hojaldradas El Imperio

     
    La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), solicita a los Municipios, Comunas y Regionales procedan a decomisar y prohibir la comercialización del producto rotulado de la siguiente manera:

    Producto contenido: Facturas Rellenas Hojaldradas
    Marca: El Imperio
    Elaborador: Domingo Núñez
    Domicilio: 20 de Junio Nº 1141
    Localidad: Villa Eloísa
     
    en todas las presentaciones que se encuentre, debido a que el producto no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente con motivo que en su rótulo no se indica el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y, asimismo, carece de otra información que es obligatoria indicar en el mismo. La ASSAl debe garantizar que los rótulos cuenten con toda la información y que la misma sea cierta y correcta a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.
     
    Asimismo, se informa que se deberán abstener de publicar e informar la presente, hasta que la misma se encuentre publicada en la página oficial de la Agencia -www.assal.gov.ar.